viernes, 27 de diciembre de 2013

Presentación

Hola, mi nombre es Óscar y a partir de aquí y ahora espero ser un buen interlocutor compartiendo con  vosotros todo lo relacionado con el mundo al que pertenezco y el cual me apasiona: la Salud, difundiendo información contrastada y diversos aspectos de autocuidado y salud pública, contribuyendo a la eficiencia del sistema de salud.

Como muchos sabreis, la OMS define salud como: «La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.»
Dicha definición no ha sido modificada desde el año 1948.

Dicho esto y debido a mis variada experiencia desde muy diferentes áreas,  las cuales siempre confluyen en dicha definición, voy a intentar compartir conocimiento, información, opiniones, publicaciones y noticias que considere importantes para el conocimiento general del público desarrolando todas aquellas cuestiones que estén relacionadas con la salud y así, entre todos podamos promocionar la salud en beneficio de todos, para que esta labor no solo recaiga en  especialistas, entre los cuales podría incluirme por aquello de..... "consulte a su farmacéutico".

¿Saludea?  ¿qué es saludea?  Logicamente es una palabra inventada, que viene a definir un concepto : Compartir, distribuir, proporcionar, repartir, generar, fomentar y educar en SALUD. Lo que se pretende precisamente en este espacio es saludear aqui y allá a estos y a aquellos, a todos vosotros por el bien común.

Normalmente vemos "saludeando" a médicos, enfermeros, farmacéuticos y otros profesionales de la salud, pero, ¿porque no compartir información para que todo el mundo pueda saludear a quien lo necesite?

Pues, venga..... !!!manos a la obra!!!

Bienvenidos.

1 comentario:

  1. Felicidades por esta interesante iniciativa en forma de Blog, donde estoy seguro que todos podremos descubrir y aprender un montón de temas relacionados con la salud.

    Mucho ánimo con el proyecto, con el tiempo, seguro que se convierte en un blog de referencia!!

    Abrazos. Rodrigo

    ResponderEliminar